La nueva silla de coche Cloud G i-Size de Cybex está homologada para viajar en avión, lo que la convierte en la compañera de viaje ideal. Gracias a su ligero peso (3,9 kg), puedes llevarla contigo a todas partes cuando viajes en avión, tren o taxi. Fácil de transportar, es perfecta para las familias urbanas que se desplazan.
Cloud G i-Size forma parte de la nueva línea Modular System G Line de CYBEX. La silla de coche CYBEX Cloud G i-Size garantiza una comodidad y seguridad óptimas para el bebé desde el nacimiento hasta los 24 meses (40-87 cm) con un peso máximo de 13 kg.
El reposacabezas ajustable crece con tu hijo para garantizar una seguridad perfecta a todas las edades. Su reductor extraíble para recién nacidos proporciona una posición ergonómica de respaldo plano desde el nacimiento. Para un confort aún mayor, el reposacabezas puede ajustarse en 14 posiciones.
La Cloud G i-Size ha sido desarrollada de acuerdo con las últimas normas de seguridad R129/03.
Esta silla de coche para bebés CYBEX puede utilizarse de dos formas: puede sujetarse al cinturón de seguridad del vehículo o engancharse a la base CYBEX Base G, que permanece instalada en su vehículo para facilitar el día a día. Compatible únicamente con la nueva Base G (se vende por separado), permite que la Cloud G i-Size gire 180° y se fije con un solo clic. La silla de coche orientada hacia atrás se reclina en el coche, incluso con el cinturón puesto, y está homologada para viajar en avión. Compatible con el Travel System, puede utilizarse en todos los cochecitos CYBEX y GB en posición reclinada utilizando los adaptadores.
La silla CYBEX Cloud G i-Size tiene un sistema de protección LSP integrado. Para maximizar la eficacia de los LSP, es el LSP del lado de la puerta el que debe desplegarse. ¿Cómo funciona? En cuanto comienza el impacto, transfiere hasta el 15% de las fuerzas de un impacto lateral a la carcasa de absorción de energía, lo que ayuda a garantizar la máxima seguridad en la carretera para proteger eficazmente a tu hijo en caso de impacto lateral.