Menu ×
Volver al inicio>Ropa infantil niño>Accesorios infantiles niño>Pañuelo infantil niño, bufanda>Snood reversible para niño con motivo de hojas y estampado vaquero - azul medio jaspeado
volver

Snood reversible para niño con motivo de hojas y estampado vaquero - azul medio jaspeado

15.99 €


  • 2/6A
  • 8/14A

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Efecto vaquero por un lado o motivo de vegetación exótica por el otro: ¡este snood es ideal lo mires por donde lo mires! Práctico, al ser muy fácil de poner, con mucho estilo... un snood que protegerá el cuello de tu peque. ¡Un complemento imprescindible para aportarle un plus de diversión a sus looks!

  • Braga de cuello infantil reversible, con 1 lado estampado de denim, y 1 lado con motivo de vegetación exótica.
  • Doble vuelta al cuello.

Snood infantil 100% algodón.

Cuidados

El pañuelo ocupa un lugar privilegiado entre los accesorios tendencia: el fular apuesta por las rayas, los cuadros o un estampado camuflaje, según apetezca, y completa a la perfección los looks de los niños con estilo. Para mayor calidez, podemos elegir una bufanda, un cuello o un snood, imprescindibles en invierno. Con vertbaudet, descubre una amplia selección de accesorios infantiles y disfruta de todas las ventajas de la compra online: entrega rápida, gratis* a domicilio y en los puntos pack, cambios y devoluciones.