Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juego de construcción para niño>Tactilo Loto Granja DJECO - beige medio liso con motivos
Djeco
volver

Tactilo Loto Granja DJECO - beige medio liso con motivos

22.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Basta hacer girar la flecha y ésta indicará un tema (frutas, legumbres, animales de la granja, insectos, herramientas de la granja), e introduciendo la mano en la bolsa, el jugador deberá encontrar la figura que pertenece a la categoría indicada. Si el jugador encuentra la figura correcta, la guardará; en caso contrario la volverá a colocar en la bolsa.

o Tactilo Loto Granja DJECO
o Incluye: una ruleta de cartón de 21 cm de diámetro, 15 figuras de plástico blando (conejo, cordero, pollito, abeja, mariquita, mariposa, cubo, carretilla, regadora, lechuga, rábano, zanahoria, uvas, pera, cereza) y una bolsa.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

o A partir de los 3 años.
o De 1 a 4 jugadores.
o Aprender a respetar las reglas de juego.
o Colcar una figura en la categoría correcta.

Tactilo Loto Granja DJECO con ruleta de cartón y figuras de PVC blando.

Desarrollar su creatividad con juegos de construcción

Montar, apilar, desmontar, romper, reconstruir, destruir... tantas acciones divertidas para tus niños con edades desde los 0 hasta los 7 años, que les permitirán desarrollar su imaginación, así como su motricidad. Nuestros juegos de construcción están en ocasiones elaborados con madera, y recuperarán de la memora de los padres alegres y lejanos recuerdos. Los más pequeños por su parte se divertirán con los cubos, puzles y demás bloques de construcción, mejorando sus habilidades día a día. Así, podrán fácilmente evolucionar y tú podrás ofrecerles juegos de montaje a medida que crezca, aumentando su complejidad.