Todo lo que necesitas saber... Triciclo Baby Driver Confort SMOBY.
¡El triciclo Baby Driver Confort acompañará a tu hijo desde los 10 meses hasta sus 3 años y más! Aunando seguridad, confort y diversión, ¡es ideal para todos tus paseos!
Desde los 10 meses, tu pequeño podrá permanecer confortablemente instalado en su asiento con reposacabezas y una funda acolchada, desmontable y lavable. Disfrutará de una sujeción perfecta gracias a su arnés de seguridad, que podrás convertir en un cinturón simple cuando el bebé crezca.
Podrá además apoyar los pies sobre los reposapiés ergonómicos y retráctiles.
Tu peque disfrutará en plenitud de los paseos al tiempo que se divierte con los juguetes a su alcance: volante, claxon, retrovisores, palanca de velocidades, llave mecánica.
Tus numerosos paseos serán agradables y tranquilos, especialmente gracias a las ruedas silenciosas y los diversos dispositivos incluidos, que te permitirán dirigir el triciclo con facilidad. ¡Una ligera presión hacia un lado o hacia el otro del asa de los padres permitirla que la rueda delantera gire! Un pequeño aro en el manillar permite transferir la dirección de los padres al niño, y al contrario.
El dispositivo de rueda libre evitará cualquier daño y permitirá a tu hijo utilizar los pedales como un reposapiés, mientras que tú diriges el triciclo. Podrás de igual forma ajustar el bastón-asa de los padres en función de tus preferencias (3 posiciones, 1 m. máx.).
Además, cuenta con otros equipamientos que te gustarán: la bolsa desmontable con asa que te permite guardar todos los accesorios que te resulten de utilidad en los paseos, el gancho para llevar la bolsa, la sombrilla orientable a 360° y el portabotellas.
Una vez que tu hijo crezca y se desplace solo con su triciclo, podrá divertirse reuniendo todo lo que encuentre a su paso, colocándolo en su cesto basculante.
Práctica, la silla es ajustable con dos posiciones ¡para que se instale lo más confortablemente posible!
Ventajas del triciclo Baby Driver Confort SMOBY:
