Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>31089 Deportivo de competición Sunset Lego Creator - amarillo oscuro estampado
Lego Duplo
volver

31089 Deportivo de competición Sunset Lego Creator - amarillo oscuro estampado

25.99 €


AMARILLO OSCURO ESTAMPADO
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Descubre el universo de los circuitos con el deportivo de competición Sunset, una carrocería aerodinámica con grandes tomas de aire, un parabrisas redondeado y tintado, faros tintados, motor visible detrás, gran alerón posterior y neumáticos adherentes. Después, ¡ocupa tu lugar en la línea de salida y prepárate para la carrera! Reconstruye este conjunto LEGO Creator 3-en-1 para crear un coche de carreras descapotable o navega sobre las ondas a bordo de un potente fuera borda.

INCLUYE: 221 piezas.
Una carrocería aerodinámica con grandes tomas de aire, un parabrisas redondeado y tintado, cabina accesible, motor visible detrás, gran alerón posterior y neumáticos adherentes.
INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde los 7 años.
  • Tres posibilidades de construcción con este conjunto 3-en-1 LEGO Creator. Permite construir el coche de carreras después de transformarlo para vivir unas aventuras deportivas ultrarrápidas, al volante de un coche de carreras descapotable o al volante de un potente fueraborda LEGO.
  • El cockpit puede acoger una figura con casco de carreras (no incluido).