Menu ×
Volver al inicio>Condiciones de Nuestras Ofertas

Condiciones de Nuestras Ofertas

Símbolos

Artículo voluminoso:

Los artículos con este símbolo, por sus características de peso y tamaño, solo podrán ser entregados a domicilio.
Para devoluciones de estos artículos ha de contactar con el servicio de Atención al Cliente para gestionar la devolución.

Condiciones de las ofertas y promociones

"Rebajas”

Hasta -70% de descuento en la selección "Rebajas". Válido del 19/06/2018 al 15/08/2018 con el código de oferta 2483. No acumulable con otra oferta comercial.

 

 

 

 

 

 

 

VERTBAUDET ESPAÑA

Los niños son nuestra pasión, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas necesitar para tus hijos, desde el momento del nacimiento hasta los 14 años. También cuidamos de las mamás, antes y después del parto, no dejes de visitar nuestra sección premamá y lactancia, te ayudamos a elegir los productos adecuados para ti. En la sección de puericultura encontrarás todos los artículos necesarios para el cuidado, descanso, alimentación, paseo y ocio de tu bebé. Nos preocupamos por la decoración de la habitación de tu bebé y de tus niños durante todo su crecimiento, hasta los 14 años y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y diseño a partes iguales. Y por último, nos volcamos con la moda, de niña y niño, nuestras colecciones de ropa infantil de última tendencia, están confeccionadas con la mayor calidad y por supuesto al mejor precio. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu tienda online.