ENVÍO GRATIS en compras desde 29€​
DEVOLUCIONES GRATIS en punto pack
Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juegos de imaginación>Juegos de construcción>70423 HIDDEN Autobús de Intercepción LEGO - azul oscuro liso con motivos
  • 70423 HIDDEN Autobús de Intercepción LEGO AZUL OSCURO LISO CON MOTIVOS
  • 70423 HIDDEN Autobús de Intercepción LEGO AZUL OSCURO LISO CON MOTIVOS
//media.vertbaudet.es/Pictures/vertbaudet/110115/70423-hidden-autobus-de-intercepcion-lego.jpg
Lego Duplo
volver

70423 HIDDEN Autobús de Intercepción LEGO - azul oscuro liso con motivos

6200315426400

65.99 €


AZUL OSCURO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Elegido para ti

Todo lo que necesitas saber...

Los pequeños constructores se sumergen en una experiencia de juego en realidad aumentada a toda velocidad con el Autobús de Intercepción. Este set LEGO le ofrece a los niños una manera completamente nueva de jugar e interactuar con los ladrillos para construir. Descarga la app LEGO® Hidden Side™ y apunta con tu teléfono al modelo Autobús de Intercepción para que este set para niños basado en un autobús escolar cobre vida. Descubre lo que ocurre en la aplicación al interactuar con la construcción en el mundo real... Explora su lado oculto, resuelve los misterios, encuentra los objetos, captura y colecciona fantasmas ¡y después enfréntate a Spewer, el jefe fantasma!

Incluye: 689 piezas.

  • Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 6 figuras: Jack Davids (con un smartphone), Parker L. Jackson (con un smartphone), la genio de la tecnología J. B., los trabajadores Nanna y Bill, y una figura del perro fantasma de Davids, Spencer.
  • Este autobús escolar de juguete cuenta con un centro de control extraíble y cañones desplegables desembrujadores, escáneres en el techo y espacio dentro para 4 minifiguras. El baño portátil se puede convertir en un monstruo fantasma encantado que escupe baldosas de color marrón para interpretar divertidos juegos de lo más alocado.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Desde los 8 años.
  • Para disfrutar completamente de la experiencia en realidad aumentada, se necesita una tableta o un teléfono móvil (no incluido).
  • Los niños podrán construir el modelo físico y jugar con él, y luego hacer que cobre vida interactuando con la aplicación de realidad aumentada.