Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>70672 NINJAGO Moto todoterreno de Cole LEGO - rojo claro liso con motivos
Lego Duplo
volver

70672 NINJAGO Moto todoterreno de Cole LEGO - rojo claro liso con motivos

25.99 €


ROJO CLARO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Con la moto todoterreno del ninja Cole de LEGO, acelera sobre la arena con su gran rueda trasera y sus llantas doradas. Forma equipo con Kai para luchar contra el Destructor Pyro. Dispara con los cañones de la moto ninja. Repele los ataques del sable de Pyro con las catanas de los guerreros ninja, recupera el martillo dorado de Cole ¡y continúa tu aventura poniendo rumbo a la pirámide antigua! Imagina tus propias aventuras o recrea las escenas de la serie de televisión NINJAGO.

Incluye 212 piezas.

  • 3 minifiguras LEGO NINJAGO: Cole, Kai y Destructor Pyro.
  • La Moto Todoterreno de Cole blindada de juguete está equipada con el asiento del piloto para una minifigura, 2 cañones, una oruga delantera, una enorme rueda trasera con llanta dorada y una bandera ninja.
  • El conjunto incluye también el martillo dorado y la catana plateada de Cole, la catana plateada y catana dorada de Kai, la cimitarra del Destructor Pyro, los soportes para las catanas de Cole y Kai, así como la armadura de serpiente y el escudo del Destructor Pyro.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • A partir de 8 años.
  • Los niños recrearán sus escenas de la serie de televisión NINJAGO®.
  • Usa la app LEGO® Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS . Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.