Abriplaya - LUDI
Una tienda para aprovechar con total seguridad los bonitos días veraniegos
Un abriplaya «pop?up» anti-UV 50 es ideal para las familias que se encuentran a la orilla del mar. Adaptada para todas las edades, protege a toda la familia del viento y de los rayos nocivos del sol gracias a su tejido de poliéster. Es imprescindible para la seguridad de tu bebé y es ideal para jugar y descansar al abrigo.
Diseñada para viajar con la familia
La tienda está dotada de un sistema «pop?up», un concepto de montaje y plegado fácil, fácil de transportar. Se pliega y despliega en 2 pasos, con 3 movimientos y se guarda en una bolsa de transporte, incluida. Ligera y poco voluminosa una vez plegada, acompaña a toda la familia durante sus desplazamientos. De rápida instalación y guardado, la tienda «pop?up» «Playa» ¡se convertirá rápidamente en un imprescindible de vuestras excursiones por la naturaleza!
Cuando tu bebé está en la playa, ¡la seguridad es lo más importante!
Los más pequeños son muy sensibles a las altas temperaturas, por lo que es muy importante mantenerles bien hidratados y vigilar que no se sofoquen. Atención: no dejar nunca a tu peque sin supervisión y, para una protección óptima, protégele siempre del sol (con un sombrero, crema solar, gafas de sol, ropa...)