Aquacolor - LUDI
Un pack con juguetes de desarrollo imprescindibles para divertir a los peques desde el primer momento
El gran espejo permite que los peques admiren su reflejo, que observen los efectos de la luz, que vigilen el reflejo de todo lo que pasa a su alrededor, etc. ¡Todo está al revés! Diviértete peinando a tu peque con una cresta india utilizando jabón o creando una barba con burbujas: ¡tendrás risas aseguradas!
La estructura de espuma del espejo flota y se adhiere perfectamente sobre todas las superficies lisas una vez humedecida (en azulejos no porosos, en la pared de la bañera o de la ducha, etc.). A los peques les encanta dejar que el espejo navegue, pegarlo a la pared ¡y despegarlo de nuevo para colocarlo en otra parte! Ligero, se manipula con facilidad y su material de espuma resiste perfectamente las mordeduras de tu bebé.
El espejo es irrompible y deforma poco las caras. Cuenta con una gran superficie para que te puedas mirar con facilidad ¡y para que los peques puedan dibujar en ella con sus lápices de colores!
¿Y si, por una vez, tus peques pudiesen dibujar en la pared?
Descubre los 4 lápices de colores borrables (azul, amarillo, rojo y verde) ¡y transforma el baño en una obra de arte sin que haya destrozos! ¡Tus peques podrán dibujar tanto sobre la bañera o en los azulejos del cuarto de baño (en superficies resbaladizas), como en su espejo!
Y tú podrás escribir cifras y letras, corregir las faltas de ortografía de tu peque o, simplemente, dejar que haga garabatos y que dibuje lo que quiera.
Prácticos, el color se va sin dejar marca con tan solo pasar la esponja por encima. Tus peques podrán guardar los lápices con facilidad gracias al estuche.
Un estuche de juguetes ingeniosos y educativos
Divertido, el espejo acompañará a los peques a medida que crecen. Facilita la interacción y el autodescubrimiento. Se puede utilizar en el baño o como objeto decorativo en la habitación de tu bebé... Puede entretener a los peques durante los viajes o cuando están en la mesa cambiador. También puedes dejarlo tumbado en el suelo, sobre una alfombra, para que tu bebé desarrolle la motricidad fina.
Al crecer, los peques imitan a los mayores. ¡Fíjate en cómo te imitan en el cuarto de baño!
De buen tamaño, los 4 lápices de colores son fáciles de agarrar y permiten el desarrollo de la destreza motora de los más pequeños. Sólidos y resistentes al agua, los peques podrán dejarlos caer en el agua sin preocuparse por que se derritan.