Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juguetes infantiles, figuritas y mundos imaginarios>Calendario de Adviento "Granja de caballos" PLAYMOBIL - blanco medio liso con motivos
Playmobil
volver

Calendario de Adviento "Granja de caballos" PLAYMOBIL - blanco medio liso con motivos

25.99 €


BLANCO MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Este año una vez más, los calendarios de adviento de PLAYMOBIL van a alegrar la espera por la llegada de la Navidad de los más pequeños. Las 24 puertecitas ocultan personajes chulis y accesorios PLAYMOBIL sobre el tema de la granja de caballos. Es un cuadro ecuestre completo que se desplegará ante los ojos atónitos de los más pequeños.

Calendario de adviento "Granja de caballos" PLAYMOBIL
o Incluye: 3 personajes, 1 caballo, 2 póneys para decorar y numerosos accesorios.
o Las cintas desmontables, así como los diferentes emblemas permitirán decorar a los póneys.
o Las manchas del póney blanco son de materia flocada (tacto aterciopelado).

INFORMACIÓN ADICIONAL:

o Desarrolla la creatividad, la imaginación, la sociabilidad y la agilidad del niño.
o A partir de 4 años.

Unos juguetes únicos que hacen viajar a los niños

Las figuritas y mundos imaginarios forman parte de los juguetes preferidos de los niños. Les van a permitir imaginarse nuevos mundos hasta el infinito, inventando sus propias aventuras, en momentos creativos y de aprendizaje. Qué puede ser más divertido y complaciente para tu hijo que construir, imaginar y crear escenas sin fin. Te proponemos una colección de Playmobil y de figuritas de madera pensadas para los niños y niñas: ¡hay para todos los gustos y estilos! Descubre en Vertbaudet.es una selección de juegos de construcción, juegos para estimular el desarrollo, pensados y dedicados a los niños a quienes quieres dar una alegría con ocasión de su cumpleaños o la navidad. Disfruta de las entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.

¿A qué esperas? ¡No lo dudes más!