Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Disfraz y complementos infantiles>Disfraz Darth Vader con espada RUBIES - negro oscuro liso con motivos
picto_happy-week-es
volver

Disfraz Darth Vader con espada RUBIES - negro oscuro liso con motivos

29.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Tal como lo haría Darth Vader, enfrentarás tu destino con un duelo de espada láser y partirás en busca de aventuras rumbo a galaxias lejanas. Un disfraz para los fans de la saga Star Wars.

o Disfraz Darth Vader con espada RUBIES
o Incluye: una capa, un cinturón, una máscara y una espada láser luminosa (2 pilas LR6 no incluidas).

INFORMACIÓN ADICIONAL:


o A partir de 4 años.
o Permite a tu hijo identificarse con su héroe favorito.
o Desarrollar su imaginación.
o Inventar aventuras.

Disfraz de Darth Vader con espada RUBIES de poliéster y PVC.

Porque a los pequeños les encanta disfrazarse

Hemos decidido presentarte una colección de disfraces infantiles única y original, que le encantará tanto a los grandes como a los pequeños. Hada, bombero, caballero o incluso encargado de construcción, a los peques les encanta identificarse con un personaje y encarnarlo, y ¡no hay mejor forma de hacerlo que con un bonito disfraz! No nos hemos olvidado de los más pequeños en Vertbaudet.es, descubre un disfraz de lo más mono de cordero blanco ¡para que así los más pequeños puedan también participar en la fiesta! Quién sabe si no podrás dar lugar a una vocación ofreciéndole un maletín de médico a tu pequeño, un accesorio imprescindible para disfrazarse de médico. ¿Has encontrado el disfraz de tus sueños? Aprovecha y disfruta de la entrega gratuita en compras superiores a 39 euros.