Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Peluches y doudous para bebé>Elefante de actividades Go Gaga Playtime Pal® INFANTINO - azul medio liso con motivos
infantino
newonlinecollection_1
volver

Elefante de actividades Go Gaga Playtime Pal® INFANTINO - azul medio liso con motivos

27.99 €


AZUL MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Descripción del elefante Infantino:


Con colores estimulantes y divertidas actividades, ¡el elefante de actividades Infantino es ideal para divertir al bebé! Especialmente estudiado para estimular al bebé, podrá divertirse al tocar, agitar, mordisquear y abrazar su elefante.
Un peluche doudou y un juguete al mismo tiempo, el elefante de actividades Infantino estimula varios sentidos. El oído, gracias al sonido de las campanillas, el sonajero y el papel que cruje. El tacto, con un tejido muy suave y diferentes texturas a descubrir. La vista, con colores vivos, y el gusto, con un aro de silicona para mordisquear, que calmará al bebé en la dentición.
El elefante de actividades Infantino acompaña a tu peque en sus desplazamientos y puede colgarse en el arco de actividades, en la silla de paseo, la silla de coche... gracias al aro de plástico situado en la parte superior de la cabeza.

Ventajas del elefante de actividades Infantino:


  • Tejidos muy suave y de colores.
  • Diferentes materias, texturas y etiquetas para desarrollar los sentidos.
  • Aro de dentición de silicona (sin BPA).
  • Aro de plástico para colgarlo.
  • Desde el nacimiento.