Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Disfraz y complementos infantiles>Maletín de doctor infantil - rojo medio liso con motivos
picto_ventas_flash_new
volver

Maletín de doctor infantil - rojo medio liso con motivos

18.19 €
25.99 €


ROJO MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

¡A los niños les encanta jugar a los médicos! Este maletín de doctor cuenta con todos los accesorios que tu hijo necesita para cuidar a todos los pacientes a su alrededor. Una jeringa, un termómetro, dos frascos de madera, un estetoscopio de plástico, un tensiómetro... todo lo necesario para afrontar cualquier emergencia ¡y dar rienda suelta a su imaginación!

DIMENSIONES:

16 x 22 cm.

  • Contiene una jeringa, un termómetro, dos frascos de madera, un estetoscópio de plástico y un tensiómetro.
  • Dos elásticos y un pequeño bolsito cosido en la maleta, en el que colocar los accesorios del médico.
  • Maletín y asa de tejido.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde los 3 años.

Maletín de doctor infantil de tejido de madera y plástico.

Porque a los pequeños les encanta disfrazarse

Hemos decidido presentarte una colección de disfraces infantiles única y original, que le encantará tanto a los grandes como a los pequeños. Hada, bombero, caballero o incluso encargado de construcción, a los peques les encanta identificarse con un personaje y encarnarlo, y ¡no hay mejor forma de hacerlo que con un bonito disfraz! No nos hemos olvidado de los más pequeños en Vertbaudet.es, descubre un disfraz de lo más mono de cordero blanco ¡para que así los más pequeños puedan también participar en la fiesta! Quién sabe si no podrás dar lugar a una vocación ofreciéndole un maletín de médico a tu pequeño, un accesorio imprescindible para disfrazarse de médico. ¿Has encontrado el disfraz de tus sueños? Aprovecha y disfruta de la entrega gratuita en compras superiores a 39 euros.