Menu ×
Volver al inicio>Decoración y organización para habitación infantil>Almacenajes infantil>Bibliotecas, estanterías infantil>Mueble para organización con cajas desmontables Nube blanca - blanco claro liso
volver

Mueble para organización con cajas desmontables Nube blanca - blanco claro liso

69.99 €


BLANCO CLARO LISO
  • UNICA

> Guía de tallas





Todo lo que necesitas saber...

¡Aquí tienes un mueble para organización bonito y práctico donde guardar todos los juguetes! ¡Formado por 6 cajas desmontables que tu peque podrá mover como le parezca! Decorado con motivos serigrafiados a los lados y con una romántica forma de nube, este mueble para organización tiene empuñaduras a los lados para que lo desplaces fácilmente.

DIMENSIONES:

Largo: 67 cm, altura: 72 cm, ancho: 30 cm.

  • 6 cajas de plástico desmontables.
  • Empuñaduras a los lados para que sea fácil de transportar.

Mueble para organización de paneles de fibra de madera con cajas de plástico.

En Vertbaudet, ¡no se bromea con la organización de la habitación!

Estantería librería, librería escalera o estantería escalera, seguro que en nuestra web vas a encontrar lo que necesitas. Con colores de lo más tendencia, nuestros muebles para organización resultan perfectos para completar interiores cuidados. Su divertido diseño, con ruedecitas o en forma de casa, van a divertir a los más pequeños haciendo que la hora de ordenar sea más divertida. En función del espacio con que cuentes en casa, elige la forma y el mueble para organización que se integrará mejor en tu decoración.