RECOMENDACIONES

10 ideas de regalo

para la Navidad del bebé

Romper el papel de regalo para descubrir las sorpresas que envuelve, disfrutar de nuevos sabores, oír los villancicos… El bebé se encuentra en plena fase de desarrollo y reciben grandes dosis de estimulación en estas fechas. Y el día de la fiesta, ¡ni hablamos! A continuación te presentamos diez ideas de regalos para que continúen jugando y estimulándose en su día a día.

  • Área de actividades

    Diferentes materias para estimular el tacto, diferentes sonidos, colores y formas para descubrir...
    Las alfombras y áreas de actividades se presentan con o sin arcos, y son perfectas para dejar maravillados los sentidos del bebé desde su nacimiento.

  • Arco de actividades

    El bebé empieza a contemplar sus primeros juguetes tumbado de espaldas. A la edad de tres meses ¡ya intentará agarrarlos! Un regalo ideal si el bebé es aún pequeño, ya que podrá disfrutarlo desde sus primeros días de vida.

  • Sonajeros de manos y de pies

    En la familia de los doudous, los peluches y los juguetes de tejido, los sonajeros de manos y pies son un primer juguete perfecto ¡que podrán disfrutar desde el nacimiento! Al mover sus extremidades podrá aprender la relación entre sus movimientos y el ruido que se produce.

  • Mesa de actividades

    Aquí tienes una excelente opción para los bebés que empiezan a ponerse de pie: sirviendo como punto de apoyo, les ayudará a ejercitar sus músculos ¡al tiempo que se divierte con sus múltiples propuestas de juego!

  • Correpasillos

    Si tu pequeño aventurero a cuatro patas aún no domina el arte de caminar, nada como verle disfrutar del placer de desplazarse con ayuda de su correpasillos ¡con el que te seguirá a todos sitios en casa! Una nueva aventura repleta de emocionantes desafíos.

  • Balancín

    Cisne, llama, conejito, unicornio, caballo, cordero... Multitud de propuestas para que tu bebé disfrute a partir de su primer año, saltando a lomos de su animal favorito. ¡Para cabalgar en mil y una aventuras llenas de magia!

  • Cochecitos

    Una apuesta clásica, ¡ideal para niñas y para niños! Cómo se divierten lanzando su coche y yendo a buscarlo después… Además de pasarlo bien ¡harán un poco de ejercicio! Y jugando con alguien más se iniciará en los juegos de interacción.

  • Puzzles

    El bebé consigue agarrar objetos de manera voluntaria, apilándolos o encajándolos desde los 10 meses. Por ello, regalarle su primer puzzle podrá ser también una excelente idea: un juego ideal para estimular su habilidad motora y cognitiva.

  • Ábaco

    Todo un clásico de los juegos infantiles, el ábaco nunca pasa de moda y permite al pequeño, a partir de los 12 meses, familiarizarse con las primeras nociones del juego. ¡Qué satisfechos se quedarán tras superar los desafíos propuestos!

  • Instrumentos musicales

    Nada para que tu peque empiece a estimular su oído como unos instrumentos musicales adaptados a él. Xilófono, cascabel, tambor… Un regalo perfecto para que tu peque se exprese a su manera ya desde los 10 meses de edad.

Descubre aún más ideas regalo para peques entre los 0 y los 24 meses de edad en nuestra selección de Juguetes para bebés y niños