ENTREGAS & DEVOLUCIONES GRATIS

Menu ×
Volver al inicio>Quiene Somos

Sobre Vertbaudet

Vertbaudet

Saber más sobre Vertbaudet

Marca de referencia para los padres en Francia durante más de 40 años, VERTBAUDET lanza su marca en España en 2005. Su página web ha recibido una excelente acogida por parte de los padres que compaginan su actividad profesional y familiar.


¡Estilo!

Si buscas las últimas novedades y el estilo que no encuentras en ningún otro lugar, te va a encantar nuestra línea, siempre con las últimas tendencias infantiles, premamá (Colline) y colecciones de hogar.


¡Calidad!

Porque entendemos la importancia de ofrecer una calidad excepcional, todos nuestros productos son testados y probados por expertos antes de llegar al cliente.


¡Único!

Nuestra línea para bebés, infantil y premamá te ofrece ingeniosos detalles y prácticas soluciones, tales como prendas que ayudan a tus pequeños a aprender vestirse por sí mismos, parcas 3 en 1, prendas reversibles, pantalones con un ajuste perfecto (con diferentes tallas de cadera), sujetadores para lactancia (para alimentar al bebé con total discreción) así como un vestuario actual y lleno de color.


¡Precios accesibles!

¡Paga el mismo precio tanto si tu pequeñín tiene 2 años como si tiene 14!