Vertbaudet es el pure-player líder europeo en el universo infantil, con 8 sitios web, más de 100 millones de visitas y 20 millones de artículos vendidos al año. Gracias a su know-how y a su creatividad, Vertbaudet desarrolla una oferta exclusiva que da respuesta a todas las necesidades de los niños (desde los 0 a los 12 años) así como a las de las mamás: moda, hogar, puericultura, juguetes y moda premamá. Vertbaudet cuenta ya con 3 500 000 clientes en Europa.

Creada en 1963, Vertbaudet emplea a más de 1 200 trabajadores en Francia y genera un volumen de facturación de 325 millones de euros. En Francia, Vertbaudet está también presente en más de 78 tiendas exclusivas y en España ha sido lanzada en 2005, con un sitio web que ha cosechado una gran popularidad entre los padres atareados, siendo la primera plataforma de venta online de referencia en España en el sector infantil según el estudio sobre la Industria del Ecommerce en España 2017-2019: Netrica Report B2C . Además de en estos 2 países, se han creado tiendas online para mercados como Alemania, Portugal, Reino Unido, Bélgica y Suiza, encontrándose disponible la oferta de Vertbaudet también en todo el mundo a través del sitio web vertbaudet.com.

L'indestructible
EN CIFRAS


Plataforma digital
del universo del niño
en Francia y en Europa

de productos vendidos
cada año


de visitas
al año


de clientes Vertbaudet


NUESTROS VALORES

Experiencia


+ de 50 años de experiencia y dedicación al mundo del niño nos permiten proponerle a los padres los productos más adecuados en cada momento.

Creatividad


Mantener una actitud abierta e ingeniosa, apostar por la alegría de vivir y la naturalidad para otorgarle la importancia que merece a tu día a día, con productos innovadores.

Sinceridad


Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los padres ¡y ponerles las cosas más fáciles!


NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

¡Y muchas otras más!

NUESTRAS COLECCIONES EN VÍDEO