Menu ×
Volver al inicio>Puericultura>Parque bebé>Protector de parque Color Jungle - blanco claro estampado

BLANCO CLARO ESTAMPADO
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Fija el protector de parque a los barrotes gracias con sus lacitos ¡y ofrécele un encantador nidito de juegos a tu bebé! Motivos gráficos y pequeños animales decorarán el parque con sus vivos colores y su tejido delicado que acogerá al bebé con toda la ternura. El protector de parque Color Jungle se combina con las fundas de protector de parque Color Jungle para disfrutar de un parque completamente a juego.

DIMENSIONES:

Paneles de 50 cm o 70 cm cada uno.
Altura: 25 cm.

  • Fijación mediante lacitos.
  • 2 lados estampados.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Adaptado a los parques de 100 x 75 cm.
  • Verificar los cordones de ajuste delanteros en cada siesta del bebé.
  • ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.
  • Lavable a máquina a 30°C.

Protector de parque Color Jungle de gasa de algodón.

Cuidados

De madera, sobre ruedas, plegables... en vertbaudet encontrarás muchos parques infantiles

Cuando el bebé crece, le gusta tener un espacio sólo para él, donde jugar tranquilo. También es una seguridad para los papás, que pueden recuperar un poco más de calma en su día a día. En vertbaudet, descubre una amplia gama de parques para bebé, parque plegable de viaje, parque de madera sobre ruedas, que puedes desplazar fácilmente, parque con fondo acolchado ajustable con 3 posiciones... Aprovecha para hacer tu pedido online, entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.