Silla de coche Fold&Go i-Size Air CHICCO
Nueva edición aún más confortable con respaldo revestido con tejido 3D para unos viajes frescos y secos.
Fold&Go i-Size Air es la nueva silla para coche homologada según la norma i-Size (ECE R129) para el transporte de niños de 100 a 150 cm (3 a 12 años aprox.). La norma i-Size ofrece una protección máxima al bebé, es la norma más exigente en términos de seguridad. La instalación se realiza con ayuda del cinturón de seguridad y sujeciones rígidas Isofix, para una mayor seguridad y estabilidad. Segura para el niño y fácil para los padres. Ajustable en altura y a lo largo de manera independiente, para adaptarse al crecimiento del bebé.
Reclinable con 4 posiciones, para un confort máximo. Todas las asas son fáciles de sujetar y manipular cuando el niño está instalado en su silla. Para una mayor protección en caso de impacto lateral, Fold&Go i-Size Air está equipada con un sistema adicional desmontable: el Side Safety System, que se fija al chasis exterior de la silla de coche. El sistema Safe Pad ofrece un paso del cinturón adecuado y una mejor protección y posicionamiento del cinturón que protege la zona abdominal del niño, añadiendo un punto de contacto adicional al cinturón de seguridad de tres puntos.
Así, el cinturón abdominal se mantiene en una posición óptima, sobre los huesos pélvicos del niño, reduciendo así la presión sobre el abdomen en caso de impacto frontal. Muy práctica, se pliega con facilidad para transportarse con ayuda de su asa, guardarla en el maletero del coche o en casa, ocupando muy poco espacio.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Para más detalles, consulta por favor la pestaña de la ficha técnica.
- En el coche, se coloca siempre a contramarcha:
- con cinturón de seguridad del vehículo (guías cinturones).
- Con fijaciones Isofix* y el cinturón de seguridad del vehículo.
- Fabricado en Italia.
*Isofix: fijación directa sobre los puntos de anclaje del vehículo para una instalación simple y rápida del niño y una protección máxima.
*i-Size: nueva norma europea según la cual los niños deben viajar más tiempo a contramarcha (hasta los 15 meses) y se debe generalizar el uso del sistema Isofix.