Menu ×

Beige claro liso con adorno
Deseo personalizar este artículo (+3€)
Introduce el nombre o mensaje a bordar.
(Artículo personalizable no se puede devolver. 2 días laborales más en relación al plazo de entrega indicado.)
(0/15 caracteres disponibles)Gracias por introducir tu personalizaciónTu personalización contiene caracteres no autorizados. Por favor, verifica tu personalización.
Advertencia: el uso de letras mayúsculas está limitado a la primera letra de cada palabra. Ejemplo: "María LÓPEZ" será bordado "María López".
  • UNICA

> Guía de tallas





Todo lo que necesitas saber...

¡Este adorable panda es perfecto para que los peques se cobijen en él! Un sillón de espuma muy cómodo que queda igual de bien en una habitación o en el salón.

DIMENSIONES:

Altura 45 cm, largo 56 cm, profundidad 43 cm.

  • Cara y patas estampadas.
  • Orejas en relieve.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • IDEA REGALO: solicita bordar sobre el sillón el nombre de tu hijo (máximo de 15 caracteres, incluido espacios)
  • No olvides colocar los acentos correctos en el nombre de tu hijo. En caso de olvido, no aparecerán en el artículo.
  • Funda desmontable y lavable a máquina.

Sofá panda de espuma con funda de loneta de algodón.

Cuidados

Diferentes tipos de sillones para niños

Si bien el sillón mariposa, el modelo con orejas y la butaca sin brazos están reservados para los niños autónomos, los más pequeñines disfrutarán sobre todo con el sillón de espuma redondo, con respaldo envolvente bordado con motivos de animales. O incluso con el sillón de espuma ergonómico que tiene un asiento preformado. Según la decoración de la habitación, elige un sillón infantil con estilo o un modelo más básico de espuma gruesa. Para los modelos de colores y con motivos, tendrás que elegir entre los tonos lisos dinámicos y los tintes pastel, las rayas zigzag gráficas y la lluvia de estrellas. Como complemento para el sillón, déjate tentar por los cojines tan divertidos que te propone vertbaudet o, por qué no, una mesa redonda pequeña, para que tu peque ponga sus libros o su merienda.