Suavinex

Suavinex, una marca de origen espa√Īol dedicada a la puericultura desde hace 40 a√Īos,
colocando todo su amor en sus artículos con el deseo de revolucionar el mundo de la puericultura.

No nos conformamos con crear productos bonitos, ¬°exigimos tambi√©n que ofrezcan una calidad irreprensible! Y quiz√°s por eso Suavinex es la marca de puericultura m√°s vendida en las farmacias espa√Īolas. En sinton√≠a con los valores de la empresa, nos hemos unido al comit√© europeo de reglamentaci√≥n "Child Use and Care Articles". Adem√°s, las tetinas de los biberones Suavinex est√°n avaladas por la SEOP (Sociedad Espa√Īola de Odontopediatr√≠a).
En Suavinex no escatimamos en lo que se refiere a la calidad de nuestros productos, porque sabemos que es fundamental para la tranquilidad de los padres. Y es que al final, su confianza en nuestra marca acaba por ser el mejor de los reconocimientos.
Ver m√°s >

Todos los artículos

Nuestro favorito

Biber√≥n antic√≥licos Zer√ł.Zer√ł Este biber√≥n √ļnico por su sistema patentado de bolsa antic√≥licos nace de la atenta observaci√≥n de la naturaleza:
a medida que el bebé mama, la bolsa de retrae simulando el movimiento de las glándulas mamarias. Esto contribuye no solo a evitar cólicos y reflujos en el bebé, sino que también impide que el aire oxide la leche y destruya así los nutrientes que contiene.
Su revolucionaria tetina ha sido concebida en estudios científicos para asemejarse al seno materno. Su color carne, su suave textura, su inclinación y su largo minimizarán los problemas de transición del pecho al biberón.
- El bebé con lactancia mixta alternará entre el biberón y el pecho sin rechazo.
- El bebé alimentado exclusivamente con biberón acepta la tetina con más naturalidad.
Testado y aprobado por las madres y los profesionales de la salud.
100% de las mam√°s lo recomiendan para la lactancia mixta.
Fabricado en Europa.

Saber m√°s