Todo lo que necesitas saber... Crea un vínculo único con tu bebé con este fular portabebés
Os encantará este modelo de fular portabebés, disponible en nuestra gama de productos diseñados para los progenitores, pero también para el bienestar de los bebés. Este tipo de fular portabebés ha sido utilizado durante muchos años por madres de todo el mundo. Prolonga el vínculo único que has creado con tu hija o hijo durante el embarazo. El contacto con tu piel y la colocación del fular te ayudarán a encontrar la posición ideal para la edad y la forma de tu bebé. Fácil de usar, puedes ajustar rápidamente este fular portabebés de forma cruzada, doble cruzado o incluso en la espalda, hasta los 15 kg. Llevar a tu peque será tan agradable como sencillo con este producto especialmente diseñado pensando en ellos. Además, este fular está confeccionado con tejido 100% algodón, suave y delicado con la piel del bebé. Puedes lavar este portabebés en la lavadora a 40°C. Te encantará llevar a tu bebé en un fular canguro para vivir momentos de conexión únicos.
Esta forma milenaria de porteo permite prolongar el vínculo extraordinario creado con el bebé a lo largo del embarazo.
DIMENSIONES: 0,60 x 5,20 m.
- Este fular se adapta al físico y a la edad del niño gracias a las múltiples formas de anudarlo y a las distintas posiciones posibles: cruzado en la cadera, doble cruzado envolvente...
- Fácil de usar: se ajusta en unos segundos
- Ideal para los más pequeños, que se pueden colocar en posición ventral
- El uso en posición dorsal es posible hasta los 3 años de edad
A DESTACAR:
- Desde el nacimiento y hasta 15 kg
- 100% algodón
- Lavable a máquina a 40° C
- En el caso de bebés con bajo peso al nacer y niños con problemas de salud, se recomienda encarecidamente consultar a un profesional sanitario antes de utilizar el producto
- ADVERTENCIA: Para bebés prematuros, bebés con bajo peso al nacer y niños con problemas de salud, consulte a un profesional sanitario antes de utilizar este producto. Peso máximo de uso: 15 kg.
Esta forma milenaria de transporte permite prolongar el vínculo extraordinario creado con el bebé a lo largo del embarazo.
DIMENSIONES: 0,60 x 5,20 m.
- Este fular se adapta al físico y a la edad del niño gracias a las múltiples formas de anudarlo y a las distintas posiciones posibles: cruzado en la cadera, doble cruzado envolvente.
- Fácil de usar: se ajusta en unos segundos.
- Ideal para los más pequeños, que se pueden colocar en posición ventral.
- El uso en posición dorsal es posible hasta los 3 años de edad.
- 2 versiones: punto estampado o punto liso acolchado gris.
A DESTACAR:
- Lavable a máquina a 40° C.
- Desde el nacimiento y hasta 17 kg.
Punto 100% algodón (estampado). Punto acolchado 97% poliéster, 3% elastán (gris). Forro 100% algodón.
Cuidados - Lavado hasta 40°
- Permite secadora, temperatura reducida, programa delicado lana/acrílico/nylon
- Planchar a temperatura media, máximo 150ºC
- No lavar en seco. No remover manchas con solventes