Isy Bowls 6 x 250 ml BABYMOOV
Cuando has preparado la comida del bebé, ya sea puré, compota, etc., es natural que quieras lo mejor para guardarla y conservarla en buen estado. Con los Isy Bowls de vidrio borosilicatado, ¡podrás conservar de forma fácil y segura la comida de tu bebé!
¿Por qué elegir recipientes de vidrio borosilicatado?
Los Isy Bowls están hechos con vidrio borosilicatado 100% reciclable, un tipo de vidrio que es entre 2 y 3 veces más resistente que el vidrio clásico.
El uso del vidrio borosilicatado tiene una doble ventaja. Además de ser reciclable una infinidad de veces, también dura mucho tiempo gracias a su resistencia a altas temperaturas (sobre 300º) y a los choques térmicos. Y no solo eso, si no que su material ecológico y sostenible hacen que este vidrio sea ideal para conservar los alimentos, puesto que preserva el sabor. Puedes utilizarlo tanto en el congelador como en el microondas, en el horno, en el calienta biberones y al baño maría (o en cualquier otro aparato que caliente al vapor). Esta capacidad le permite ser muy polivalente. ¡Se acabó tener que dejar que los tarros se descongelen en la nevera antes de calentarlos! Ahorrarás algo de tiempo, lo que siempre se agradece.
Prácticos, los contendores Isy Bowls también se pueden meter en el lavavajillas y se pueden esterilizar. Sin posibilidad de fugas, cuentan con una tapa con rosca y hermética gracias a sus juntas de silicona. Además, no se ensucian con el contacto de alimentos (como la zanahoria o el tomate, por ejemplo).
Con estos 6 tarros de conserva con capacidad de 250 ml, ¡no necesitarás nada más!