Consejos para encontrar el body

adecuado para el bebé:

Prenda imprescindible en el vestuario del bebé y el bolso de maternidad, el body está disponible en diversos modelos. Te ayudamos a seleccionar aquel que mejor se adapta al bebé en cada momento, acompañándole en su día a día ¡y haciéndole la vida más fácil a los padres! Dispones de una amplia gama donde elegir, con diferentes materias, cortes y aberturas... ¡para que no te falte dónde elegir!

En primer lugar, te recordamos algunos de los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir un body:

  • Su abertura, en función de la edad del bebé o de tus hábitos a la hora de vestirle;
  • El largo de mangas, en función de su uso;
  • La materia, dependiendo de la estación y la temperatura.

...Y para saber más, ¡te recomendamos consultar nuestra guía!

Opta por una abertura cruzada en el pecho y en la entrepierna para los primeros meses del bebé

Opta por una abertura cruzada en el pecho y en la entrepierna para los primeros meses del bebé

En los primeros 12 meses de vida del bebé, el body con abertura cruzada y en la entrepierna es el que mejor le va. Os hará la vida más fácil a la hora de vestir al pequeño, reduciendo su manipulación. La abertura cruzada le ofrece al bebé dos piezas superpuestas sobre su barriga, para mantenerla más calentita. Su abertura completa mediante automáticos facilitará los movimientos del bebé, siendo ideal cuando aún no pueda con el peso de su cabeza.

Bodies con abertura cruzada

Cuando el bebé pueda con el peso de su cabeza, recomendamos el body con abertura americana

Cuando el bebé pueda con el peso de su cabeza, recomendamos el body con abertura americana

La abertura americana, con su ingenioso efecto cruzado en los hombros, permite pasar con facilidad la cabeza y los hombros del bebé. Además, gracias a sus automáticos en la entrepierna, el cambio del pañal pasará a ser un juego de niños.

Bodies con abertura americana

Y cuando el bebé crezca… ¡es hora de vestir bodies con cuello!

Y cuando el bebé crezca… ¡es hora de vestir bodies con cuello!

El uso del body con cuello se recomienda unos meses después del nacimiento del bebé. Con su cuello y sus automáticos, el bebé podrá pasar su cabeza con facilidad. Su abertura en la entrepierna facilitará también el cambio de pañal rápidamente. Además de práctico, luce con mucho estilo gracias al cuello tendencia que se combina con todo el armario del bebé. Con un jersey calentito en invierno o una chaqueta de punto en los primeros días de buen tiempo... Esta prenda es una solución ideal para vestir al bebé.

Bodies con cuello

Abertura detrás: una opción a adoptar para vestir al bebé

Abertura detrás: una opción a adoptar para vestir al bebé

Esta abertura está recomendada a partir del primer mes de vida del bebé. Con ella, pasar la cabeza no supondrá el menor problema. Como no podía ser de otra forma, integra una abertura en la entrepierna con automáticos para facilitarte el cambio del pañal. Su abertura oculta hará de estos bodies una prenda más elegante, además de práctica. El body con abertura detrás será ideal, tanto en invierno en su versión de manga larga, como en verano con su conjunto de fiesta ¡para vestirlo solo si el bebé tiene mucho calor!

Bodies con abertura detrás

Información importante:

Información importante:

  • Para los primeros días del bebé, te recomendamos optar por bodies con abertura cruzada y en la entrepierna. Cuando el bebé consiga sujetar el peso de la cabeza podrás optar por la abertura americana, y para las ocasiones más señaladas, viste a tu bebé elegante y chic con un body con cuello, bonito y práctico.

  • A la hora de elegir la talla que mejor se adapta a tu hijo, ¡no dudes en consultar nuestra guía de tallas para no equivocarte! Y no te olvides de echarle un vistazo a nuestros lotes, ¡prácticos y bonitos! Y al cambiar de talla, presta atención a los movimientos del bebé con el objetivo de identificar posibles signos de incomodidad.

  • También será importante elegir tejidos que no irriten la piel del bebé como el algodón orgánico, tejidos 100% algodón, algodón y elastán... ¡Los bodies Vertbaudet te garantizan toda la suavidad y respeto de la piel del bebé!

Adapta el body del bebé a la temporada actual:

body

El bebé es muy sensible al nacer a los cambios de temperatura. Por eso, será importante que vista de forma adecuada según la temperatura ambiente, tanto en interior como en exterior. Los padres deberán prestar una atención especial al confort y bienestar del bebé, adaptando el número de capas de ropa que el bebé vista a la temperatura de cada momento y lugar.

En habitaciones de entre 16 y 18 grados, se recomienda que el bebé vista para pasar la noche un body de manga larga bajo el pijama. Por encima de esta temperatura, lo ideal será optar por un body de manga corta. Y más allá de los 22 grados, el bebé podrá dormir solo con un body y un saquito, para no tener demasiado calor. En invierno, el bebé vestirá de manera ideal un body debajo de un pelele de terciopelo.

Por otro lado, puedes también elegir el saquito que mejor se adapte a cada momento del año: de manga corta, de manga larga... No lo dudes y consulta nuestra guía ¿Cómo elegir el saquito adecuado?