Prendas para la lactancia:

¡los pequeños recursos ingeniosos lo cambian todo!

Para dar el pecho al bebé con toda la tranquilidad, el secreto está en que te sientas cómoda... ¡independientemente del momento y del lugar! Así, para ponértelo fácil, en Vertbaudet hemos creado la colección para la lactancia en la que encontrarás multitud de ingeniosas funcionalidades concebidas para dar el pecho cómodamente ¡y con total discreción!

9 sistemas ingeniosos para dar el pecho
discreta y confortablemente:

Clips Los tirantes con clips se abren en un abrir y cerrar de ojos para dar el pecho al bebé ¡sin que tengas que convertirte en una contorsionista!

Automáticos Muy prácticos, los automáticos para lactancia te permitirán abrir con facilidad solamente el tirante que desees, sin tener que quitarte más ropa de la estrictamente necesaria.

Pieza cruzada Una amplia abertura para la lactancia que facilita también el contacto entre la mamá y el bebé… ¡Todo queda entre vosotros, con el bebé reservado solo para tus ojos!

Cremallera lateral La cremallera lateral pasa desapercibida, ¡resultando muy práctica! En un abrir y cerrar de ojos, ¡transforma una prenda elegante en una solución práctica y discreta para dar el pecho!

Botones ¡Los pequeños botoncitos son tan monos que nunca nos imaginaríamos para qué pueden servir! Ubicados en el lugar justo, te permitirán abrir con facilidad tu prenda para dar el pecho al bebé.

Abertura lateral Es una excelente idea para evitar que tengas que quitar completamente el jersey a la hora de dar el pecho: con toda la discreción, ¡coloca al bebé a través de la abertura lateral para alimentarle!

Cremallera raglán Dos cremalleras a cada lado del cuello quedan muy bien ¡y además son muy útiles! Un excelente recurso durante la lactancia para que solo tengas que quitar una manga de tu jersey para dar el pecho...

Escote cruzado Es sin duda uno de los grandes clásicos de la lactancia. El escote cruzado, siempre tan femenino, te ofrece un bonito efecto y se abre con naturalidad para disfrutar de un momento íntimo entre el bebé y la mamá.

Abertura secreta Está tan bien disimulada ¡que solamente tú sabes que existe! La abertura secreta permite dar el pecho al bebé con toda la discreción, ¡allá donde te encuentres!

La colección para la lactancia

Descubre también

  • Sillas de Coche

    Capazo, silla tipo huevo, sillas evolutivas de todo tipo o sillas elevador... ¿Te resulta difícil elegir entre ... Leer

     
  • Saquitos de Bebé

    Imprescindible y recomendado hasta la edad de 18 meses para envolver al bebé de la cabeza a los pies mientras duerme ... Leer

     
  • Sillas de Paseo

    Deportiva, urbana, normal … ¡Actualmente, la silla de paseo tiene el viento en popa! Disponible en varios modelos ... Leer

     
  • Protectores de Cuna

    Tranquilizar al bebé en su mullido nidito, impedir que se golpee la cabeza mientras duerme, crear un universo único ... Leer