RECOMENDACIONES

La carta a los Reyes Magos:

¡vaya momento mágico en familia!

¡Pocas cosas son más mágicas para un niño que su carta a los Reyes Magos! Después de escudriñar todos los folletos de Navidad día tras día, ¡ha llegado la hora de seleccionar los juguetes que deseará encontrar en el árbol de Navidad el día 25 de diciembre! Y además de la lista de regalos, ¡escribir esta carta con la ayuda de papá y mamá podrá traer ventajas adicionales!

Un momento especial compartido con tu hijo...


Todos sabemos que los Reyes Magos solamente dejan regalos a los niños que se portan bien, ¿verdad? Así que, ¿qué te parece si antes de pasar a hacer la lista de regalos, hacemos un pequeño resumen de todos los pequeños y grandes momentos del año? Según el psiquiatra Rudolf Dreikurs, "el ánimo es para un niño como el agua para las plantas", así que una buena idea es dedicarle algún tiempo a recordar cómo ha conseguido dejar el chupete, cómo te ayuda a quitar la mesa o simplemente recordar un momento concreto en el que lo pasasteis bien juntos, algo excelente tanto para el pequeño como para ti. Y esto son solo unas pocas ideas.

¡Abran paso a la magia de la Navidad!


¿Recuerdas cómo la magia de la Navidad lo invadía todo cuando tú misma eras pequeña y esperabas la llegada de la nochebuena con impaciencia? Ahora es tu pequeño quien rebosa ilusión mientras espera la llegada de los Reyes Magos con sus camellos y Papá Noel en su trineo tirado por renos voladores, pasando por cada casa y dejando los regalos que tanto esperan. Antes de prepara el árbol de Navidad, de prepara el calendario de adviento y después de elegir los regalos, ¡es el momento de escribir la carta con sus deseos!

¡Una excelente actividad para el fin de semana!


Hay que tener un cuidado especial a la hora de preparar y decorar la carta de los Reyes Magos, así como su sobre. Lo mejor será hacerse de tijeras, pegamento, pinturas y demás adornos para ponerse manos a la obra durante el fin de semana y disfrutar preparando la carta más bonita del mundo. Encuentra un excelente kit "carta a los Reyes Magos/Papá Noel" en nuestra web vertbaudet.es para imprimir, con una carta, sobre, sello... ¡todo lo necesario para mandar una carta de lo más realista!