RECOMENDACIONES

4 consejos para organizarte

con las compras de Navidad

Ya llega la Navidad, ¡ho, ho, ho! Y como sabemos que a nadie le gustan las filas de horas ni todo el mundo tiene una receta secreta para resolver ese regalo imprevisto de última hora, a continuación tenemos unos consejitos para ti que te van a resultar de bastante utilidad. Porque esta Navidad va a ser un poco especial, queremos a ayudarte a que ahorres tiempo y dinero, ganando en tranquilidad durante tus compras de Navidad. ¿Verdad que te gusta la idea?

1 - La importancia de hacer una lista de regalos


Hora de estar atenta a cualquier detalle. Si ves que tu prima publica un video del grupo de música que le gusta en sus redes, descubres que tu mami ha empezado a preparar un pequeño huerto en un rinconcito de la terraza, o ves a tu peque correr por los pasillos gritando "hasta el infinito y más allá"... ¡Toma nota porque ya tienes a tu alcance tres posibles ideas para regalos! Nada como una lista de regalos donde puedas registrar todas estas ideas para que luego no dependas de la inspiración del momento. En una tarjetita, un post-it o bien en tu smartphone... En cuanto te pase una idea por la cabeza, ¡anótala! Tus anotaciones te van a venir de perlas a la hora de ir de compras, ¡ya verás!

2 - No esperes a la Navidad para pensar en los regalos


Nada como adelantarse a los acontecimientos para evitar correr de tienda en tienda en la víspera de Navidad en busca de algo especial para los tuyos. Encontrar otra cosa aún más bonita, algo que te guste más o simplemente encontrar eso que andabas buscando a un mejor precio... Dedicar tiempo a comparar las opciones tranquilamente tiene muchas ventajas a la hora de elegir el regalo ideal, créelo. Así, aunque para encontrar la mejor opción tengas que dedicar algún tiempo, aquí va nuestro consejo: ten los ojos bien abiertos durante tus paseos por las tiendas o tus compras en la web. Y recuerda, en vertbaudet.es puedes empezar desde este preciso momento a crear tu lista de Navidad, anotando en todas tus ideas de regalos en tu lista de favoritos. ¡Así podrás acceder a ella fácilmente siempre que vuelvas a tu perfil!

3 - Opta por las compras online


Seas o no fan de las compras de Navidad en internet, te lo diremos sin rodeos: no se nos ocurre nada mejor para disminuir tu estrés durante las fiestas de fin de año. Es la forma más fácil de comparar precios, disfrutar de ofertas y de promociones especiales. Y al final te entreguan tus compras en tu propia casa, en ocasiones incluso con facilidades de pago... Las compras online te ofrecen ventajas que sin duda te harán ganar tiempo y dinero. Pero antes de hacer tus compras, es importante que compruebes si los plazos de entrega se ajustan a lo que deseas ¡para estar segura de poder contar con tus regalos antes de la Nochebuena!

4 - ¿Te faltan ideas para los regalos de los peques?


Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir sus regalos: lo que más les gusta, lo que necesitan, su edad, la amplia oferta existente y por supuesto tu presupuesto… Por eso, acaba por ser más frecuente de lo que se piensa que los padres se sientan un poco perdidos ante esta tarea. Y como lo sabemos, hemos pensado en una forma de ponértelo fácil ¡creando un motor de búsqueda de regalos en vertbaudet.es! Solo unos pocos clics te separan de nuestras ideas de regalos entre nuestra gran selección de juguetes y juegos, teniendo en cuenta la edad del niño al que se dirigen y también tu presupuesto.

Echa un vistazo a nuestra página Navidad así como todos los servicios que colocamos a tu disposición para hacerte la vida más fácil ¡en esta época mágica del año!

¡Felices compras!