RECOMENDACIONES

Disfrutar del invierno

¡con un jersey de Navidad!

Le pull de Noël

El tercer viernes del mes de diciembre tiene lugar la jornada mundial del jersey de Navidad. Una tradición con origen en el año 2011 en la cultura anglosajona ¡y que poco a poco empieza a calar en el resto de países de Europa!

El día del "Jersey de Navidad"


¿Te acuerdas de ese jersey de punto tricotado por tu abuela y que no te hacía mucha gracia, allá por los años ochenta? Vamos, confiésalo… hoy ya te puedes reír de aquello y vestir tu jersey navideño con todo el orgullo y no lo olvides, ¡cuanto más ridículo sea el jersey, mejor! Y si bien esta tendencia del "ridicool" aún no ha invadido los patios de los recreos, sí es cierto que los peques ya participan en ese juego del jersey de Navidad que cuando menos ¡es súperdivertido!

Le pull de Noël, devenu tendance de l’hiver !

El jersey de Navidad, ¡tendencia de invierno!


Prendas con detalles jacquard renovados, materias confortables y motivos irresistibles se dan cita en el jersey de Navidad, auténtica estrella durante la temporada de invierno en el vestuario de los peques. ¿Por qué limitar la magia de la Navidad a un solo día si podemos sentirla por las calles ya desde finales de noviembre? Este año el día del jersey de Navidad caerá el 18 de diciembre, pero los peques estarán súperfelices de poder llevarlo antes para lucir con un aire de fiesta ¡y también después para prolongar la alegría y la magia!

Descubre los jerséis de Navidad de Vertbaudet


Muñecos de nieve, dinosaurios, copos de nieve, árboles de Navidad… Nuestros estilistas se lo pasan bien jugando con las referencias navideñas para crear unos jerséis de Navidad infantiles a cada cual más original. Fans de las camisetas de manga larga, de las sudaderas de felpa o amantes del jersey de punto... ¡Hay para todos! En Vertbaudet encontrarás jerséis de Navidad de todas las formas y colores. ¡Y no nos hemos olvidado de los bebés! También para ellos tenemos listos unos jerséis de Navidad irresistibles.

Felices Fiestas ;)