RECOMENDACIONES

Regalos en el último minuto

¡Tres planes perfectos para que los peques disfruten!

Todo está listo: el menú de la Nochebuena, el árbol de Navidad, la decoración de casa, los regalos envueltos, pero de repente… ¡vas a tener un invitado sorpresa en tu fiesta! O bien puedes estar sin ideas para tus regalos, tener poco tiempo o temer no acertar. No te preocupes, ¡puedes contar con nosotros! Descubre nuestros tres planes regalo para acertar con total seguridad, ¡incluso en el último minuto!

Estuches regalo ya listos para pequeños y mayores


En Vertbaudet, hemos creado para ti unos bonitos estuches regalo que van a hacer las delicias de pequeños y mayores. Se encuentran disponibles en vertbaudet.es para que puedas resolver por ejemplo un regalo de última hora y asegurarte de acertar. Descubre nuestro estuche de calcetines de Navidad y nuestro estuche con gorro con orejitas + bufanda + guantes para estar calentitos en invierno. Para la primera Navidad del bebé, ¡enamórate de nuestro estuche con pijama y gorro de duende tan suave! Nuestros estuches regalo han sido creados por nuestros estilistas ¡para que sean todo un éxito bajo el árbol de Navidad el 25 de diciembre!

Recurre a nuestro motor de regalos


Si te encuentras con poca inspiración para encontrar ese regalo que te falta y te pierdes entre juegos de estimulación, de manipulación, de mesa, de estrategia o de imitación, no te preocupes. Visita en la web vertbaudet.es el motor de búsqueda y responde en pocos minutos a nuestro cuestionario para descubrir nuestra selección de ideas regalo, adaptadas a la edad y al presupuesto indicado. Podrás encontrar juguetes de calidad Vertbaudet, así como juegos de reconocidas marcas como Sophie la jirafa, Vtech, Hasbro, Djeco, ¡que tanto gustan a pequeños y mayores!

La tarjeta regalo Vertbaudet, una excelente opción


Y si no tienes mucho tiempo, inspiración o si quieres tener la total seguridad de acertar, nada mejor que la tarjeta regalo. Podrás cargar en ella la cantidad que decidas en vertbaudet.es para colocarla, siempre con su cajita regalo, en el árbol de Navidad. Además, si por cualquier motivo el destinatario no puede estar con vosotros, podrás también optar por la e-tarjeta regalo, que podrás hacerle llegar por email.

No hay tiempo que perder… ¡te toca jugar!