La experiencia en el corazón de
nuestras creaciones...

El estilo en el alma de nuestras creationes

Todo empieza aquí

En el seno de nuestro gabinete de estilo. ¬°Las ideas con estilo brotan y los l√°pices se activan!

¬°Nuestros estilistas dedican un cuidado especial a la hora de seleccionar las materias, imaginando originales motivos, detalles irresistibles y colores sutiles y actuales!

¡Cómo nos gustan las materias!

Gasa de algodón, felpa o nido de abeja, estas son las materias de referencia en esta temporada. Para el bebé hemos optado por la mejor de las combinaciones: la moda y el confort. Además, con detalles muy monos ;-)

Toda la colección Bebé

Nos tomamos en serio el cuidado del planeta

Productos m√°s saludables
para el bebé y más respetuosos para el planeta

Los ni√Īos reclaman toda nuestra atenci√≥n. El mundo que les rodea, tambi√©n. Y por eso te proponemos productos cada vez m√°s saludables para los peques y m√°s respetuosos para el planeta.

Los artículos Bio

Nuestros art√≠culos Compa√Ī√≠a Mini est√°n realizados con tejidos 100% algod√≥n procedente de agricultura org√°nica, una materia suave y natural cultivada sin pesticidas ni productos qu√≠micos.

Todos los artículos Bio

Oeko-tex Standard 100

¬°Sigue a letiqueta Oeko-tex!

Para respetar la piel frágil del bebé, nuestros productos disfrutan en su mayor parte de la etiqueta internacional Textiles de Confianza Oeko-Tex Standard 100, que no presenta sustancias químicas nocivas en cantidades que puedan ser nocivas para la salud.

Descubrirlo

Colección Bio

La colección bio ha sido creada con tejido 100% algodón procedente de agricultura biológica: una materia suave y natural cultivada sin pesticidas ni productos químicos. ¡Un paso más hacia la protección del medio ambiente! Algodón orgánico

Toda la colección bio

La experiencia
es la base de nuestro trabajo

Hacerte la vida m√°s f√°cil

Peque√Īos detalles y recursos ingeniosos que lo cambian todo: ¬°as√≠ es como nuestra marca destaca desde hace ya m√°s de 60 a√Īos! Escucharte es la mejor forma de inspirarnos ¬°porque lo que m√°s nos gusta es hacerte la vida m√°s f√°cil!

Vestir al bebé con facilidad

Con automáticos delante y detrás, cremalleras, o incluso con lacitos… Nuestros pijamas son cada cual más ingenioso y práctico para hacerte la vida más fácil (y también las noches). ¡Esto lo tenemos claro ;-) !

Todos os pijamas de bebé

La maleta para la maternidad

¬ŅQu√© llevar en la encantadora maletita de la maternidad? Descubre todos nuestros consejos y recursos ingeniosos para preparar de manera ideal la llegada del beb√©.

All√° voy