Saco chancelière para silla de paseo XL EARS WOOL KAISER
Un saco chancelière para silla de paseo es un accesorio imprescindible para papás y mamás que quieren que sus peques estén bien abrigados. El saco XL EARS WOOL está recomendado para peques de entre 6 y 36 meses y ofrece una combinación perfecta de confort y seguridad.
El tejido exterior le protege contra el viento y la lluvia, puesto que es impermeable y funciona como cortavientos. El interior está compuesto por 100% de lana virgen tejida y muy suave, extremadamente agradable al tacto y cómoda para tu bebé.
La amplia abertura a lo largo del saco chancelière permite que se adapte al 99% de las sillas de paseo o a los remolques de la bicicleta. La parte delantera se puede retirar por completo gracias a la apertura con cremallera que lo rodea, lo cual es muy práctico si tu peque quiere entrar y salir de él. Y cuando hace calor, la parte trasera se puede utilizar de forma separada como base. Además, incluye una capucha adicional que permite sujetar correctamente el saco chancelière a la silla de paseo.
Las dimensiones del saco chancelière XL EARS WOOL son de aproximadamente 93 x 43 x 6 cm, para que tu peque tenga el suficiente espacio como para moverse con libertad sin sentir agobio. El saco chancelière se puede lavar a temperaturas de hasta 30 °C en ciclo especial para lana.
La lana de oveja es un producto natural que posee múltiples propiedades que han sido reconocidas y utilizadas durante siglos. Abriga en invierno y refresca en verano, disimula los olores, apenas se ensucia y es fácil de limpiar.
Es la fibra natural ideal para la salud y el bienestar.
La lana de oveja tiene un efecto relajante y equilibra los sistemas energéticos del cuerpo. Además, regula la humedad y la temperatura.