Verbaudet ha seleccionado todos los accesorios que puedas necesitar para la época de lactancia

La lactancia es un período de la vida en el que la madre ofrece al recién nacido la leche materna estableciendo un vínculo afectivo muy especial. Pero durante las primeras semanas, la secreción de leche puede ser frecuente generando molestias a la mamá. En Vertbaudet contamos con distintos tipos de accesorios de lactancia de gran utilidad destinados a calmar los dolores y contribuir a que esta etapa sea más sencilla. ¡Echa un vistazo a nuestra página web!

En Vertbaudet disponemos de discos de lactancia descartables o reutilizables. Los discos de lactancia descartables son ergonómicos e higiénicos ya que vienen en embalajes individuales. Tienen textura alveolar que permiten a la piel respirar y aportar confort y protección. Son absorbentes y captan la humedad para mantener la piel seca ya que la capa externa es antifugas y transpirable.

Encuentra en nuestra tienda de puericultura todos los productos para amamantar

Los discos de lactancia reutilizables son transpirables y absorben rápidamente la humedad para contribuir a reducir el riesgo de mastitis y agrietamiento. Son suaves, naturales, económicos y ecológicos ya que se pueden usar durante varios embarazos. Los discos de seda además, gracias a las propiedades antiinflamatorias, calman y curan los pezones doloridos. También ponemos a tu disposición en Vertbaudet frascos de conservación de leche materna ideales para transportar y guardarlos en el frigorífico o congelador. Son esterilizables y reutilizables, vienen con tapas antifugas y adaptadores para enroscar los frascos y que no tengan contacto con el exterior. Otra opción son los lotes de bolsitas de conserva preestirilizadas, con abertura ancha para verter la leche con facilidad y estables ya que se mantienen en pie.

Escoge entre diferentes artículos de peuricultura : sacaleches, discos y bolsas conservación

Para facilitar la extracción de leche en Vertbaudet tenemos diversos artículos. El sacaleches eléctrico de Medela es para las mamás que no pueden alimentar directamente a su hijo, funciona con un sistema de doble bombeo que permite obtener más leche en menos tiempo y está adaptado para un uso diario. El sacaleches eléctrico de Phillips ofrece un equilibrio perfecto entre aspiración y estimulación del pezón. Puede usarse en una posición sentada y relajada ya que incluye una almohadilla masajeadora para favorecer la subida natural de leche. Por último, también contamos con el extractor de leche manual de Phillips que consiste en un cojín masajeador que reproduce la succión del bebé y estimula el flujo de leche, exigiendo menos esfuerzo.

Puedes conseguir en Vertbaudet packs como el estuche de iniciación a la lactancia de Medela, un producto ideal que incluye todos los accesorios que necesitan las madres durante las primeras semanas, o el lote de conchas protectoras con discos de lactancia de Philips. También contamos con un cinturón de descanso premamá que ofrece sujeción, permitiéndote adoptar una pose cómoda al tumbarse y adaptada a los movimientos del cuerpo. ¡Siempre al mejor precio y con garantía de calidad!

<< < 1 > >>
Mostrar:
  • Ordenar
  • Valoración de los clientes
  • Precio Descendente
  • Precio Ascendente
  • Descuento
  • Novedades
  • Más vendidos
Mostrar artículos por página
12 artículo/s 1 página/s

Has visto 12 artículos de 12

<< < 1 > >>
Mostrar:
  • Ordenar
  • Valoración de los clientes
  • Precio Descendente
  • Precio Ascendente
  • Descuento
  • Novedades
  • Más vendidos
Mostrar artículos por página
12 artículo/s 1 página/s